Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX 2017

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del torneo para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las principales Ligas locales, en Centroamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Bancomer MX 2017 de México.

En términos generales, están prácticamente todos los equipos que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Club Monterrey, Tigres UANL y Club América son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven Club Pachuca, Pumas UNAM y Deportivo Guadalajara, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han podido superar la fase de todos contra todos.

Además de confirmar la conformación de las llaves, el comité organizador anunció que los partidos de ida se jugarán entre el 22 y 23 de noviembre, mientras que los de vuelta serán entre el 25 y 26 del mismo mes. Después, los encuentros de ida de las semifinales se realizarán el 29 y 30 de noviembre, en tanto que las series de vuelta se agendaron para el 2 y el 3 de diciembre. La última instancia la final de la Liga Bancomer MX se disputará el jueves 7 (partido de ida) y el domingo 10 (partido de vuelta) del mismo mes. Te dejo con los detalles de los cuartos de final.

Cuartos de Final de Liga Bancomer MX

👍 Equipos clasificados

✔ Club Monterrey (1°) 37 puntos
✔ Tigres UANL (2°) 32 puntos
✔ Club América (3°) 30 puntos
✔ Monarcas Morelia (4°) 29 puntos (+8)
✔ Deportivo Toluca (5°) 29 puntos (+3)
✔ Cruz Azul (6°) 27 puntos
✔ Club León (7°) 26 puntos
✔ Atlas FC (8°) 25 puntos

🏆 Llaves de Liga Bancomer MX

⚽️ Club Monterrey vs. Atlas FC

⚽️ Tigres UANL vs. Club León

⚽️ Club América vs. Cruz Azul

⚽️ Monarcas Morelia vs. Deportivo Toluca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!