Jugador falla el gol más increíble de la temporada en Inglaterra

Neal Maupay, futbolista del Bedford FC, desperdició de la manera más inexplicable una ocasión de marcar con la portería vacía.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neal Maupay durante el deslucido empate a ceros del Bedford Football Club (0-0) ante el Risborough Rangers Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Spartan South Midlands Football League de Inglaterra. El delantero visitante sorprendió a propios y extraños tras fallar de la forma más increíble una inmejorable oportunidad de gol.

El no muy conocido futbolista francés fue el protagonista de una de las acciones más surrealistas en lo que va de temporada en Inglaterra. Con toda la portería a su favor y tras una buena presión ofensiva, Maupay tenía el balón pero no acabó marcando gol. El atacante galo quiso «asegurar» tanto su remate que le dio tiempo al defensa de ponerse bajo los tres palos y provocar que la acción terminara en un saque de meta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!