El espectacular golazo de Rómulo Otero desde la mitad de la Cancha

El habilidoso centrocampista venezolano lideró la goleada ante el Coritiba con esta tremenda anotación desde el centro del campo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rómulo Otero Vásquez durante la contundente victoria del Clube Atlético Mineiro (3-0) ante el Coritiba Foot Ball Club, en partido valido por la jornada 36 de la Serie A de Brasil. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete y un soberbio golazo desde la mitad de la cancha incluido.

El futbolista venezolano, ficha clave en el sorprendente equipo de Rafael Dudamel, está siendo una de las sensaciones del campeonato brasileño esta temporada. Su potente disparo, le permite un golpeo de balón exquisito y lo demostró frente a Coritiba anotando un gol desde el centro del campo. Otero puso de pie a todos los presentes en el Estadio Raimundo Sampaio tras convertir una de las mejores anotaciones del año, que fácilmente podría optar por el Premio Puskás de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!