Gol de Falcao García en la derrota de Mónaco ante Leipzig

El delantero colombiano no pudo evitar la caída del equipo francés y la prematura eliminación de las competencias europeas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (1-4) ante el RasenBallsport Leipzig, en partido valido por la jornada 5 del Grupo G de la UEFA Champions League. El atacante local puso la cuota de alegría en una noche triste tras reducir las distancias en el marcador con un muy buen gol de cabeza.

Con el empate a unos entre el Besiktas y el Porto a primera hora, el Mónaco se jugaba su última oportunidad de seguir con vida a nivel continental ante el Leipzig en el Estadio Luis II. La ilusión de los hinchas duró muy poco, pues en apenas 45 minutos el equipo del principado caída goleado y se despedía de las competiciones europeas. Eliminado y con apenas 2 puntos de 15 posibles, lo único bueno del Mónaco fue la anotación de Falcao García, que se reencontró con el gol tras varios días de ausencia por lesión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!