El doblete de Cristiano Ronaldo que clasifica al Real Madrid

El delantero portugués lideró la goleada ante el APOEL de Nicosia con estas dos anotaciones que amplían su récord goleador.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-6) ante el APOEL de Nicosia Football Club, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un doblete en el segundo tiempo.

Goles son amores y también valen para curar heridas. Seis le metió el Real Madrid al APOEL en Chipre y ya está matemáticamente clasificado a los octavos de final, aunque la victoria del Tottenham en Dortmund le deja sin opciones de ser primero de grupo. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo recuperaron la pegada haciendo dos goles cada uno. Luka Modric abrió el marcador con un gol de volea, marca de la casa, y el otro tanto del Real Madrid fue obra de Nacho Fernández.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!