La asistencia de taco de Yarmolenko en la eliminación del Dortmund

El atacante ucraniano lideró la amarga caída ante el Tottenham con esta exquisita habilitación de espalda a la portería.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andriy Mykolaiovich Yarmolenko durante la dolorosa derrota del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (1-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la UEFA Champions League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras brindar una genial asistencia de taco en el primer gol del encuentro.

El Tottenham se aseguró la primera plaza del grupo tras vencer al Dortmund a domicilio. Los ingleses se mostraron muy superiores a su rival, y su triunfo sirvió también para condenar al Real Madrid a la segunda posición a pesar de la goleada ante el APOEL. Por otra parte, el resultado deja fuera de los octavos de final a los alemanes, que además deberán de hacer mejor o igual resultado que el APOEL en la última jornada si quieren acceder a los dieciseisavos de la Europa League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!