El increíble duelo de errores entre los porteros de Sunderland y Millwall

Robbin Ruiter y Jordan Archer, guardametas de los equipos ingleses, cometieron sendas equivocaciones durante todas las anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robbin Ruiter y Jordan Gideon Archer durante el emotivo empate a dos del Sunderland Association Football Club (2-2) ante el Millwall Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Football League Championship de Inglaterra. El par de porteros ingleses fueron señalados por sus respectivos hinchas tras cometer errores infantiles en todos los goles del compromiso.

En el Stadium of Light de Sunderland, se vivió un partido con cuatro goles gracias a dos protagonistas: Robbin Ruiter y Jordan Archer, porteros de Sunderland y Millwall, respectivamente. Ambos tuvieron una actuación desastrosa en los goles que encajaron sus equipos. Poco tuvieron que esforzarse los jugadores para vencer la resistencias de estos arqueros que no tuvieron su mejor día y que terminaron como los principales responsables de esta igualdad que le complica el panorama a los dos conjuntos, en la tabla de posiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=7NZnvMAPl0c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!