Jugador marca un Golazo de Vaselina tras una pisadita dentro del Área

Alberto López, futbolista del Utenos Utenis de Lituania, es el autor de esta tremenda anotación que le da la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alberto López Medel durante la dolorosa derrota del Futbolo Klubas Utenos Utenis (5-2) ante el Vilniaus Futbolo Klubas Zalgiris, en partido valido por la jornada 1 del Hexagonal Final de la A Lyga de Lituania. El centrocampista visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a reducir la ventaja en el marcador con un soberbio golazo de vaselina.

El joven futbolista malagueño, de apenas 18 años, se estrenó como goleador profesional por todo lo alto. Su soberbia vaselina cruzada tras un regate con pisadita incluida ha sido el golazo de la semana en este parón de selecciones y ha servido para poner al joven ‘Lopezas’, como le apodan en Lituania por la declinación de su apellido, en el mapa de españoles por el mundo. Una soberbia anotación que, en todo caso, apenas sirvió para maquillar la caída de su equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!