Jugador deja a su equipo sin Final tras fallar un increíble Penalti

Cecilio Domínguez, futbolista del América de México, envió su lanzamiento a las gradas y sentenció la clasificación de Monterrey.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cecilio Andrés Domínguez Ruiz durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol América en penales (3-0) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido por las semifinales de la Copa MX de México. El volante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar su penalti de la manera más increíble.

El futbolista paraguayo fue víctima de sus propios actos y, a la hora de golpear el balón, resbaló con su pierna izquierda, lo que provocó que acabara golpeando levemente el balón y éste se levantar antes de chutar con la derecha. De haber entrado, el penalti no habría sido válido, pues el jugador había golpeado dos veces el balón. A partir de esa acción, todos los cobradores del conjunto de Miguel Herrera erraron sus disparos, quedándose fuera de la final de la copa mexicana.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!