El divertido comercial del Pibe Valderrama contra el Cáncer Testicular

El ex-futbolista colombiano le agradece al español Míchel González por haberle tocado los huevos durante un recordado partido.

Carlos Alberto Valderrama Palacio es uno de esos personajes que siempre está dando de qué hablar en el fútbol mundial. Desde su etapa como jugador, ‘El Pibe’ nos acostumbró a ser noticia por sus polémicas declaraciones y su extrovertida manera de comportarse dentro y fuera de las canchas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de un divertido comercial contra el Cáncer Testicular en el que el ex-centrocampista samario le agradece al español José Miguel González Martín del Campo por tocarle los huevos. Un Real Madrid-Valladolid de la Liga 91-92 dejó para el recuerdo una de las imágenes más famosas del fútbol. A la salida de un córner favorable a los pucelanos, Míchel tiró de pillería para provocar a Valderrama tras tocarle repetidamente los genitales ante la sorpresa de sus compañeros y rivales.

26 años después de aquella escena histórica, la prestigios revista de fútbol ‘Líbero’ ha cogido este divertido momento -con la ayuda del ex-jugador colombiano y el permiso del ahora entrenador español- para animar a los hombres, especialmente los adultos, a estar atentos contra el cáncer testicular y difundir la importancia de la auto-exploración en casa por medio del fútbol.




El ex-futbolista nacido en el famoso barrio Pescaíto, Santa Marta, relata en el vídeo el momento ocurrido y nos explica como en tres simples pasos podemos detectar y prevenir síntomas del cáncer testicular. Además, tiró de humor para asegurar que aún puede sentir ese «apretón» y que está muy agradecido con Michel por haberle examinado tres veces. Ni una, ni dos, sino tres, como se recomienda hacer la auto exploración en casa. ‘El Pibe’ Valderrama sigue siendo todo un personaje.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!