Jugador marca un impresionante Golazo de Bicicleta en Fútbol Sala

Sergey Abramov, futbolista del Imperial Moscow, lideró la goleada ante el Sinara Ekaterimburgo con esta tremenda anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergey Abramov durante la contundente victoria del Imperial Sport Club Dina Moscow (1-6) ante el MFK Viz-Sinara Ekaterimburgo, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga de Fútbol Sala de Rusia. El pivot visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a sentenciar el compromiso con este golazo de bicicleta.

El futbolista ruso, internacional con su país en varias oportunidades, firmó uno de los mejores goles del año y de toda la historia en el mundo del Fútbol Sala. Abramov agarró la pelota en su propio campo, le propuso la pared a uno de sus compañeros y superó en velocidad al defensa que lo marcaba. Volvió a agarrar el balón, se plantó ante el portero y lo superó con una exquisita bicicleta (también conocida como lambretta) que puso de pie a todos los presentes en el coliseo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!