El juez de línea se lesiona y un Hincha entra al campo para Reemplazarlo

David Thornhill, aficionado del Norwich City, bajó de la tribuna para hacer de cuarto árbitro y permitir que el partido continuara.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Thornhill durante el emotivo empate a unos del Norwich City Football Club (1-1) ante el Preston North End Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Football League Championship de Inglaterra. El hincha local sorprendió a todos los presentes en el estadio tras saltar al campo para reemplazar a un juez de línea.

La lesión del juez de línea de la banda izquierda provocó una curiosa imagen en el partido de la segunda división inglesa cuando un aficionado tuvo que ejercer como improvisado cuarto árbitro. David Thornhill, que es árbitro certificado, bajó de las gradas y completó el equipo arbitral para que se pudiera reanudar el compromiso. Un suceso sin muchos precedentes que se vivió en el Carrow Road Stadium.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!