El infantil error del Portero del Flamengo antes de enfrentar al Junior

Alex Santana, guardameta del equipo brasileño, perdió la pelota intentando regatear a un rival y terminó regalando el partido.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Roberto Santana Rafael durante la dolorosa derrota del Clube de Regatas do Flamengo (1-2) ante el Santos Futebol Clube, en partido valido por la jornada 37 de la Serie A de Brasil. El portero local fue el principal señalado por los hinchas tras cometer un infantil error que derivó en el segundo gol de los visitantes.

El arquero brasileño, con pasado en la selección nacional, protagonizó uno de los errores más clamorosos que se recuerdan en el fútbol mundial al intentar regatear dentro del área a uno de los delanteros rivales. El error es aún más grave ya que lo hizo en uno de los clásicos del fútbol brasileño y el Flamengo acabó derrotado por 1-2, justo antes de viajar a Barranquilla para enfrentar al Atlético Junior en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!