Hincha le deja su gorra al Portero y se lo agradece con su Camiseta

Felix Wiedwald, guardameta del Leeds United, tuvo un lindo gesto de gratitud con el aficionado que le había prestado su cachucha.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felix Wiedwald durante la contundente victoria del Leeds United Football Club (0-2) ante el Barnsley Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Football League Championship de Inglaterra. El portero visitante tuvo que pedirle prestada la gorra a un hincha para solucionar los problemas que tenía con el sol.

El arquero alemán tuvo inconvientnes con el sol que lucía en el Oakwell Stadium, durante el partido frente al Barnsley. Afortunadamente, en la grada se encontraba un aficionado que le prestó su gorra para facilitarle el juego. Al término del encuentro Wiedwald fue agradecido con él y le regaló su camiseta. Un curioso suceso que, en todo caso, deja en evidencia la buena armonía que existe entre hinchas y jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!