La polémica coreografía y pancarta de Adolf Hitler en Sudán

Los fanáticos del Al-Hilal Club exhibieron un cartel gigante con el rostro del político alemán junto a la palabra ‘holocausto’.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Al-Hilal Club for Physical Education durante la contundente victoria (2-0) ante el Al-Merreikh Sporting Club, en partido valido por la jornada 34 de la Premier League de Sudán. Los aficionados locales están siendo duramente criticados por el mundo entero tras colgar una polémica pancarta de Adolf Hitler en pleno encuentro.

Los ultras del Al-Hilal Omdurman (Ultras Blue Lions) exhibieron un cartel gigante con un retrato del político, militar y escritor alemán Adolf Hitler, junto a la palabra ‘holocausto’ durante un partido de la Primera División de Sudán contra el Al-Merreikh Omdurman. Una imagen detestable que, en todo caso y para sorpresa de muchos, no recibió ningún tipo de castigo ya que la policía no vio ninguna razón para intervenir o tomar medidas judiciales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!