Hincha baja de la Grada y se pone a Calentar con los Suplentes

Un aficionado del Kaizer Chiefs de Sudáfrica abandonó su asiento y se hizo al lado de los jugadores para imitar su calentamiento.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Kaizer Chiefs Football Club durante el deslucido empate a caros (0-0) ante el Polokwane City Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Premier Soccer League de Sudáfrica. El fanático visitante sorprendió a todos los presentes en el estadio tras bajar de la grada y ponerse a calentar con los jugadores suplentes.

El desconocido hincha del Kaizer Chiefs abandonó la comodidad de su asiento, se dirigió a las inmediaciones del terreno del juego y comenzó a realizar los mismos ejercicios de calentamiento que los jugadores suplentes de su equipo, ante la presencia de los servicios de seguridad que no impidieron que este aficionado cumpliese su sueño de calentar al lado de sus ídolos. La creatividad del aficionado, además de su falta de coordinación, han provocado la viralización de estas imágenes en redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!