Jugador sufre una terrible Caída que lo deja con el Cuello inmovilizado

Rhuendly Martina, lateral del Everton de Inglaterra, tuvo que ser trasladado al hospital para descartar problemas cerebrales.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rhuendly Martina durante la dolorosa derrota del Everton Football Club (3-0) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la jornada 4 del Grupo E de la UEFA Europa League. El defensa visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una aparatosa caída que lo obligó a abandonar el compromiso.

Cuco tuvo que ser sustituido a los 43 minutos del encuentro después de una dura caída en la disputa de un balón con Maxwel Cornet en la que el holandés, internacional por Curazao, se golpeó en las cervicales al caer al suelo. Martina fue atendido durante más de cinco minutos y dejó el césped en camilla y con el cuello inmovilizado. Una caída aparatosa en la que Cornet se asustó, ya que su rival quedó tendido en el verde sin apenas moverse y aparentemente inconsciente. Afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!