Jugador marca un Golazo de Chilena pero su Equipo sale Goleado

Mikalay Signevich, delantero del BATE Borisov, es el autor de esta acrobática anotación que no pudo evitar la caída de su equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mikalay Yawhenavich Signevich durante la dolorosa derrota del Football Club BATE Borisov (5-2) ante el Fútbol Club Colonia, en partido valido por la jornada 4 del Grupo H de la UEFA Europa League. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras poner en ventaja a su equipo con un soberbio golazo de chilena.

El jugador del BATE Borisov resolvió con un gran remate de tijera un centro algo pasado de su compañero para hacer el 1-2 momentáneo de un partido que el FC Colonia remontó con goleada (5-2). Este golazo de chilena, aunque no haya servido a su equipo para sumar puntos, compite con el de tijera de Carlos Bacca como el mejor de la fecha en el certamen continental. La diferencia es que el tanto del colombiano si permitió que el Villarreal se llevará los tres puntos ante el Slavia Praga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!