El desconsolado llanto de Oswaldo Henríquez en el fútbol brasileño

El defensa colombiano, al servicio del Sport Recife, no pudo evitar las lágrimas por el difícil momento que atraviesa el equipo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oswaldo José Henríquez Bocanegra durante la dolorosa derrota del Sport Club do Recife (5-1) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 35 de la Serie A de Brasil. El zaguero visitante conmocionó a sus compañeros y al cuerpo técnico con un desconsolado llanto en el vestuario.

Sport Recife no levanta cabeza en el Brasileirao, torneo en el que ocupa el puesto 18 con 36 puntos, tres menos que Ponte Preta y Clube Vitoria, quienes a falta de tres fechas para terminar el campeonato están salvando la categoría. Oswaldo Henríquez, quien fue titular en la más reciente goleada, salió desconsolado debido a los malos resultados del equipo, en el que hace nueve fechas no consigue una victoria. El equipo carioca parece condenado al descenso y las lágrimas del colombiano lo confirman.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!