La increíble pifia de Iker Casillas en su regreso a la titular del Porto

El guardameta español, leyenda del Real Madrid, no tuvo mucha suerte en su vuelta al once inicial del prestigioso equipo portugués.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga Argentina y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Casillas Fernández durante la sufrida victoria del Fútbol Club Porto (3-2) ante el Portimonense Sporting Clube, en partido valido por la cuarta ronda de la Copa de Portugal. El portero local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que volvió a ser titular, pero terminó cometiendo una increíble pifia que terminó en gol de los visitantes.

El experimentado arquero español volvió a la titularidad un mes y medio después de su último partido como inicialista. Casillas vio como el Portimonense empataba a la media hora en una desafortunada jugada que culminó Wellington Carvalho. Ya en la segunda parte, Pedro Sá puso contra las cuerdas al Porto tras hacer el 1-2. Los dragones, en una remontada agónica, lograron vencer 3-2 para pasar de ronda gracias a los goles de Yacine Brahimi en el minuto 90 y Vincent Aboubakar en el 96′.

https://www.youtube.com/watch?v=XHYfoSLjpO8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!