El conmovedor llanto de Gianluigi Buffon tras la eliminación de Italia

El legendario guardameta confirmó, entre lágrimas, su retiro del equipo azurra después de quedarse fuera del Mundial de Rusia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Buffon durante el doloroso empate a ceros de la Selección de Italia (0-0) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la vuelta del Repechaje de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El portero local conmocionó a compañeros y rivales con las lágrimas que brotaron de sus ojos al final del encuentro.

La leyenda azzurra fue entrevistado tras el pitazo final y rompió a llorar: «Es una lastima. No por mí, sino por el movimiento, por la gente que ha venido. Hemos fallado algo que podía ser muy importante. Es una pena que mi último partido con la selección coincidiera con una no clasificación. Hay esperanza porque tenemos fuerza. Un abrazo grande a todos los que me han apoyado», expresó entre lágrimas el legendario Gianluigi Buffon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!