El alucinante Golazo de Chilena de Jeison Murillo con el Valencia

El defensa colombiano, ausente en el equipo de José Pékerman, es el autor de esta acrobática anotación en el entrenamiento.

La segunda jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón durante el más reciente entrenamiento del Valencia Club de Fútbol previo al partido ante el Real Club Deportivo Espanyol, valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España. El zaguero cafetero se llevó una sonora ovación de sus compañeros tras alegrar la práctica con un soberbio golazo de chilena.

Mientras en Colombia nos preguntamos ¿qué hizo Jeison Murillo para no volver a ser convocado a la Selección?, en España él nos sigue dando la razón a los que exigimos su regreso al equipo tricolor. Además de las destacadas actuaciones que ha tenido en la tremenda temporada que está realizando el Valencia, el defensa caleño se roba todas las miradas en los entrenamientos con golazos como este de chilena que dejó a sus compañeros con las manos en la cabeza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!