El soberbio golazo de Theo Zidane que enorgullece al Real Madrid

El equipo merengue ha destacado la anotación del tercer hijo de Zinedine Zidane como la mejor del fin de semana en la cantera.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Theo Zidane Fernández durante la contundente victoria del Cadete A del Real Madrid Club de Fútbol (4-1) ante el Agrupación Deportiva Alcorcón, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Tercera División de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de media distancia.

El joven futbolista francés dejó ver, una vez más, que por sus venas corre la sangre del gran Zinedine Zidane. Theo recibió la pelota en el centro del campo y de inmediato le ganó la posición a su rival con un estupendo control dirigido. Carreteó varios metros, se plantó en la frontal del área y desde allí sacó un soberbio disparo, imposible para el portero. Su gol fue elegido por la web del club blanco como el mejor de la cantera del fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=0214e1cBtls

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!