El centrocampista argentino se encaró con los aficionados del Internacional de Porto Alegre tras la caída ante el Ceará Sporting.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Nicolás D’Alessandro durante la dolorosa derrota del Sport Club Internacional (0-1) ante el Ceará Sporting Club, en partido valido por la jornada 32 de la Serie B de Brasil. El volante local se enfrentó a sus propios hinchas tras el pitazo final del árbitro y les reclamó por la falta de apoyo hacia sus compañeros.

Harto de los insultos por parte de la grada, D’Alessandro se dirigió a una de las tribunas laterales donde se encontraban los aficionados del Internacional de Porto Alegre y les recriminó su actitud hacia el equipo. Acto seguido, el futbolista argentino se fue a reunirse con sus compañeros en el campo y les ordenó que no realizaran el tradicional saludo a la grada que es frecuente al término de los partidos. Andrés dejó claro qué ser capitán es mucho más que portar un brazalete.

https://www.youtube.com/watch?v=lACAsoCPvyE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!