El golazo de tiro libre de Hulk que causa sensación en China

El atacante brasileño lideró el triunfo del Shanghai SIPG ante el Henan Jianye con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, durante la emotiva victoria del Shanghai SIPG Football Club (2-4) ante el Henan Jianye Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Superliga de China. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre.

El portentoso futbolista brasileño aprovechó la noche de Halloween para volver a demostrar cuál es su mejor arma: el disparo con potencia. Hulk realizó un disparo de falta tan fuerte, que el portero del Henan Jianye no pudo hacer nada por evitar que la pelota terminara en el fondo de la red. De la mano del ex-Porto, el Shanghai SIPG logró darle la vuelta al marcador y quedarse con los tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a falta de una fecha para el final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!