Así se jugarán los Cuartos de Final del Torneo Águila II-2017

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del certamen para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en India se proclamó a la Selección de Inglaterra campeón del Mundial Sub-17, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final del Torneo Águila II-2017 de Colombia.

En términos generales, están prácticamente todos los equipos que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven Unión Magdalena, Boyacá Chicó y Fortaleza CEIF, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han podido superar la fase de todos contra todos.

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Dimayor anunció que los partidos de ida se jugarán entre el 4 y el 5 de noviembre, mientras que los de vuelta serán entre el 11 y el 12 del mismo mes. Las semifinales de ida se disputarán entre el 15 y el 16 de noviembre, así como las de vuelta serán entre el 19 y el 20 del mismo mes. El compromiso de ida de la gran final del Torneo Águila será el 22 o 23 de noviembre y la vuelta se llevará el 26 o 27 del presente mes (es importante recordar que estas fechas pueden ser modificadas por transmisiones de televisión). Te dejo con los detalles de los cuartos de final.

Cuartos de Final del Torneo Águila

👍 Equipos clasificados

✔ Barranquilla FC (1°) 33 puntos
✔ Deportivo Pereira (2°) 30 puntos (+10)
✔ Deportes Quindío (3°) 30 puntos (+9)
✔ Leones FC (4°) 30 puntos (+5)
✔ Cúcuta Deportivo (5°) 27 puntos
✔ Llaneros FC (6°) 25 puntos
✔ Real Cartagena (7°) 24 puntos
✔ Orsomarso SC (8°) 23 puntos

🏆 Llaves del Torneo Águila

⚽️ Barranquilla FC vs. Cúcuta Deportivo

⚽️ Leones FC vs. Orsomarso SC

⚽️ Deportivo Pereira vs. Real Cartagena

⚽️ Deportes Quindío vs. Llaneros FC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!