Real Madrid pierde ante Girona con Bernardo Espinosa y Johan Mojica

Con un solitario gol de Isco, el Real Madrid perdió (2-1) ante el Girona FC, en la jornada 10 de la Liga Santander de España.

Tal y como se esperaba, el equipo blanco logró ponerse en ventaja inicial por intermedio de Isco Alarcón (minuto 12), tras un contragolpe de manual. Remate al palo del Girona, bola que sacó Ramos para Benzema, el francés montó la contra, el balón acabó en chut de Cristiano desde la frontal, Bono no atrapó y el esférico le cayó a Isco para empujarla a la red. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de la primera parte en el Municipal de Montilivi.

Para el segundo tiempo llegó la reacción del conjunto catalán y mucho tuvo que ver en eso el uruguayo Christian Stuani (54 minutos), que impuso nuevamente las tablas en el marcador. Gran acción individual de Pons por el centro del campo, rechazó a medias Nacho, la bola le cayó en los pies a Stuani que recortó al propio Nacho y fusiló al primer palo de Casilla. Golazo del Girona que empató e hizo justicia en el tanteador.

No se conformaron los locales, mantuvieron la agresividad ofensiva, aprovecharon las dudas defensivas del Real Madrid y consiguieron a través de una genialidad de Cristian Portugués (58 minutos), darle la vuelta al electrónico. Desmarque de Stuani, que ganó a Nacho la partida, rechace al segundo palo y de tacón, en fuera de juego, Portu remachó ante Casilla. Locura total en Cataluña por el triunfo parcial y muy merecido del Girona.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se van con las manos vacías, se quedan con 20 puntos y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás del FC Barcelona (28) y el Valencia CF (24), que continúan en lo más alto. Ahora el Real Madrid tendrá que darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Tottenham Hotspur, valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!