La increíble remontada de Inglaterra en el Mundial Sub-17

El joven equipo británico se repuso a un 0-2 en contra ante España y terminó quedándose con la preciada Copa del Mundo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Phil Foden durante la escandalosa goleada de la Selección de Inglaterra (5-2) ante la Selección de España, en partido valido como la gran final del Mundial Sub-17 de la India. El extremo inglés se llevó todos los aplausos tras liderar la increíble remontada de su país con un doblete en el segundo tiempo.

España puso dos goles de ventaja en el marcador a la media hora de partido gracias a un doblete de Sergio Gómez, pero Inglaterra, un equipo fantástico, le dio la vuelta al marcador casi con naturalidad, como si fuera lo lógico porque era el mejor equipo sobre el césped. Terminó hasta goleando con los goles de Rhian Brewster (máximo goleador del torneo), Gibbs-White, Marc Guehi y el doblete de Phil Foden, quien fue premiado como el mejor jugador de la final.

https://www.youtube.com/watch?v=y7_HIxXqp70

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!