Goles de Tévez, Guarín y Moreno en la goleada de Shanghái Shenhua

El delantero argentino y los centrocampistas colombianos, respectivamente, lideraron la reconfortante goleada ante el Yanbian Funde.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores sudamericanos del Shanghái Greenland Shenhua Football Club durante la contundente victoria (5-1) ante el Yanbian Funde Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Superliga de China. Un atacante argentino y dos volantes colombianos se llevaron todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con cuatro de las cinco anotaciones que marcaron los locales.

Fue necesario esperar hasta la penúltima fecha del torneo para que el tridente sudamericano del Shanghái le volviera a dar una alegría a los hinchas. El primero en aparecer fue el colombiano Giovanni Moreno con un golazo desde la frontal del área. Después fue su compatriota Fredy Guarín el que se hizo presente con un doblete, justo antes de que el argentino Carlos Tévez se reencontrara con el gol dentro del área. Zhu Jianrong fue el único chino presente en el recital sudamericano.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!