El golazo de Leroy Sané en la histórica victoria del Manchester City

El extremo alemán lideró el triunfo ante el West Bromwich y el récord del mejor arranque de la historia de la Premier League.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leroy Aziz Sané durante la histórica victoria del Manchester City Football Club (2-3) ante el West Bromwich Albion Football Club, en partido valido por la jornada 10 de la Premier League de Inglaterra. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de remate cruzado.

El Manchester City sigue a lo suyo, invicto, coleccionando triunfos (suman nueve en 10 partidos, ocho consecutivos) y dominando en Inglaterra con contundencia. Los baggies pusieron en apuros a unos citizens que ya tienen en su poder la mejor racha de la historia de la Premier League. El Chelsea FC de José Mourinho en la 2005-2006 y el Manchester City de Roberto Mancini en la 2011-2012 también sumaron 28 puntos en las primeras 10 jornadas, pero no tenían la diferencia de goles de los pupilos de Josep Guardiola.

https://www.youtube.com/watch?v=v25-EafyTsk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!