La joven estrella del Clube Flamengo fue víctima de esta temeraria plancha que puso en riesgo su integridad física.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinicius José Paixão de Oliveira Júnior durante el deslucido empate a ceros del Clube de Regatas do Flamengo (0-0) ante el Club de Regatas Vasco da Gama, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Brasil. El atacante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir una terrorífica entrada en el centro del campo.

Vinicius Junior volvió a un terreno de juego después de casi un mes lesionado para disputar los minutos finales del encuentro y una terrorífica entrada de Wellington Aparecido volvió a poner en riesgo su integridad física. Después de que otra terrorífica entrada el pasado 3 de octubre en el duelo ante el Ponte Preta dejase tocado a la futura estrella del Real Madrid, el nuevo hachazo salvaje sobre Vinicius quedó en un simple susto pese a lo aparatoso de la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=KVwYDIPp2rU

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!