El extremo mexicano se convierte en el primer jugador que anota en al menos en 7 de sus primeros 8 partidos en la Eredivisie.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hirving Rodrigo Lozano Bahena durante la contundente victoria del Philips Sport Vereniging (2-4) ante el Stichting Betaald Voetbal Vitesse, en partido valido por la jornada 10 de la Eredivisie de Holanda. El volante visitante le amargó el día a los hinchas locales tras marcar un doblete que lo mete en la historia del torneo.

Otra semana más, y ya van más de dos meses, en los que Hirving Lozano vuelve a brillar. Partido que juega, partido que marca. No falla. Y en esta ocasión no le valió con abrir el marcador, le supo a poco, y marcó un doblete para sentenciar el triunfo del PSV Eindhoven. Además, ‘El Chuky’ logró afianzar su liderazgo en la tabla de máximos goleadores de la Eredivisie con 9 goles y convierte en el primer jugador que anota en al menos en 7 de sus primeros 8 partidos.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!