La genial asistencia de taco de Martin Odegaard en Holanda

El centrocampista noruego no pudo evitar la derrota del SC Heerenveen pese a su espectacular habilitación dentro del área.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martin Odegaard durante la dolorosa derrota del Sportclub Heerenveen (1-2) ante el Alkmaar Zaanstreek, en partido valido por la jornada 10 de la Eredivisie de Holanda. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras dar una genial asistencia de taco en el primer gol del encuentro.

El holandés Michel Vlap combinó con el jugador cedido por el Real Madrid y éste le devolvió la pared con un espectacular taconazo. Una vez se vio mano a mano con el portero, Marco Bizot, Vlap no perdonó. El gol, sin embargo, no sirvió para que el Heerenveen ganara. De hecho, acabó perdiendo. El AZ Alkmaar dio la vuelta al marcador y se impuso con dos tantos de Guus Til. Odegaard y su equipo, con esta derrota, se mantienen en mitad de la tabla -son novenos- con 14 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!