El centrocampista colombiano lideró la categórica goleada de Boca Juniors ante Belgrano con una estupenda anotación de cabeza.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Scottish Premiership de Escocia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (4-0) ante el Club Atlético Belgrano, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras ampliar el marcador con su primer gol en el torneo gaucho.

El cuadro xeneize que dirige Guillermo Barros Schelotto tuvo a los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona como titulares. Precisamente, el volante creativo ex-Atlético Nacional fue quien marcó el segundo tanto de Boca Juniors, con un remate de cabeza en el primer palo. Este gol es el primero de Cardona en la Superliga de Argentina y el segundo en partidos oficiales, el primero lo convirtió en la Copa de Argentina hace ya varias semanas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!