Convocados de Corea del Sur para los partidos ante Colombia y Serbia

Heung Min Son y Ki Sung-Yong lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Corea del Sur para sus compromisos amistosos.

Se termina octubre y cada vez están más cerca las dos últimas Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también hubo actividad, es en noviembre donde se definen los últimos cupos para la Copa del Mundo. Durante los primeros días del próximo mes tendremos una nueva doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Corea del Sur que se ha tomado su propio tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Shin Tae-Yong, su no muy conocido entrenador, el combinado asiático buscará mantenerse por la senda victoriosa tras terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Asia. Ahora, en estos primeros encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará el Mundial.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Corea del Sur para encarar los llamativos partidos amistosos ante las selecciones de Colombia y Serbia, previamente programados para el viernes 10 y el martes 14 de noviembre, en Seúl y en Belgrado, respectivamente. Los principales referentes de la convocatoria son Heung Min Son y Ki Sung-Yong. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

Jugadores Convocados de Corea

🇰🇷 Porteros

Kim Jin-Hyeon (Cerezo Osaka), Kim Seung-Gyu (Vissel Kobe) y Cho Hyeonwoo (Daegu FC).

🇰🇷 Defensas

Kim Young-Gwon (Guangzhou Evergrande), Jang Hyeonsu (FC Tokio), Kwon Kyung-won (Tianjin Quanzhou Zhen), Jeong Seunghyeon (Sagan Tosu), Kim Jinsu (Jeonbuk Hyundai), Sereno (FC Seúl) gimminwoo (Suwon Samsung) y Choi Cheolsun (Jeonbuk Hyundai).

🇰🇷 Volantes

Ki (Swansea City), Jeong Wooyoung (Chongqing Lifan), Lee Chang-min (Jeju United), Kwon Changhun (Dijon FCO), Lee, Jae – Sung (Jeonbuk Hyundai), Soon heung – Min (Tottenham Hotspur), Yeom Gihun (Suwon Samsung), Koo Ja-Cheol (FC Augsburg Berk) y Lee Myung-ju (FC Seoul).

🇰🇷 Delanteros

Lee Jung-hyo (I-Park de Busan) y Lee Geun-ho (Gangwon FC).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!