Real Madrid derrota al Getafe con el primer gol de Cristiano Ronaldo

Con goles de Benzema y Cristiano, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Getafe CF, en la jornada 8 de la Liga Santander de España.

Pese a que el conjunto blanco mostró sus intenciones de atacar desde el pitazo final, fue necesario esperar hasta que Karim Benzema (39 minutos), abriera el marcador. Error del Getafe tras un pase de Cristiano Ronaldo y lo aprovechó muy bien Benzema, que luego lo hizo de lujo. Autopase ante Juan Cala, recogió el balón dentro del área y definió con un gran derechazo donde le duele a los porteros. Gran gol del francés que marcó el camino de los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso en el Coliseum Alfonso Pérez llegó la reacción de los locales y mucho tuvo que ver en eso Jorge Molina (minuto 56), el encargado de anotar el tanto del empate. Balón al área de Fayçal Fajr desde la banda derecha, tocó Sergio Ramos en primera instancia y Molina, adelantándose a Marcos Llorente, desvió el esférico en el primer palo para que entrara llorando hasta el fondo de la portería. Vale la pena advertir que el autor de la anotación se encontraba en fuera de lugar.

Parecía que todo terminaba igualado, sin embargo, en la recta final del encuentro apareció Cristiano Ronaldo (85 minutos), para poner nuevamente en ventaja al Real Madrid y poner cifras concretas en el electrónico. Tremendo pase de Isco Alarcó por encima de los defensas y vaya remate de Cristiano, que la enchufó de volea con la pierna derecha. Inalcanzable para Vicente Guaita. Eufórica celebración de CR7 tras anotar su primer gol de la temporada en el torneo.




Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane vuelven a sumar de a tres, llegan a 17 puntos y suben hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en el complemento de la fecha. Ahora darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo martes ante el Tottenham Hotspur, en la jornada 3 de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!