La escandalosa goleada del Manchester City que mete miedo en Inglaterra

El equipo de Josep Guardiola le marcó siete goles al Stoke City y se convirtió en el líder solitario, e indiscutible, de la Premier League.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Manchester City Football Club durante la escandalosa goleada (7-2) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra. Los futbolistas locales dieron una verdadera cátedra de fútbol y terminaron imponiéndose con mucha superioridad ante los visitantes.

Media hora necesitó el Manchester para barrer al Stoke y poner un marcador con una diferencia casi insalvable. Con 82% de posesión, ocho disparos y cuatro veces más de pases que el rival, los de Josep Guardiola dominaban con un 3-0 a favor que sentenció el choque. A pesar de todo, una reacción de los visitantes devolvió la emoción al partido con un impensado 3-2. Pero, en el minuto 90, el marcador mostraba un clarísimo 7-2 que se ajustaba mucho más a lo visto durante el encuentro y que explicaba por qué el Manchester City es líder absoluto en Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=GzbBYrC3Jrg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!