El golazo de taco de Joshua Kimmich en la goleada del Bayern Múnich

El joven lateral, figura del equipo bávaro, selló el triunfo ante el SC Freiburgo con esta exquisita anotación de espuela.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joshua Kimmich durante la escandalosa goleada del Fútbol Club Bayern Múnich (5-0) ante el Sport-Club Freiburgo, en partido valido por la jornada 8 de la Bundesliga de Alemania. El defensa local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de taco dentro del área.

Se fue Carlo Ancelotti, regresó Jupp Heynckes y el Bayern Múnich se reencontró con el triunfo en el torneo local tras varios partidos de mucha incertidumbre. Un autogol de Julian Schuster (8′), más los goles de Kingsley Coman (42′), Thiago Alcântara (63′) y Robert Lewandowski (75′), y el espectacular golazo de taco Joshua Kimmich (90+3), fueron suficientes para que el conjunto bávaro abriera con goleada la jornada sabatina en Alemania. El colombiano James Rodríguez estuvo sentado en el banco de los suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!