La impresionante atajada de David de Gea ante el Liverpool

El portero español, figura del Manchester United, salvó el empate en Anfield con esta sublime intervención con el pie izquierdo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David de Gea Quintana durante el emotivo empate a ceros del Manchester United Football Club (0-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra. El guardameta visitante ahogó el grito de gol a los hinchas local tras realizar una impresionante atajada con el pie izquierdo.

En el minuto 34 el portero de los diablos rojos realizó una de las paradas más espectaculares que se recuerdan en Inglaterra. Con todo a favor Joel Matip se disponía a marcar pero su remate fue despejado en la misma línea por De Gea con su pie izquierdo, en una estirada descomunal, digna de un portero de fútbol sala o balonmano. Una vez más el arquero español demostró su excelente nivel y la sensación de que su aportación es clave para que su equipo aspire a todo esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!