La mala suerte de Gonzalo Higuaín acaba con el invicto de la Juventus

El delantero argentino, figura y goleador del equipo italiano, recibió un pelotazo del portero en la línea de gol y el balón no entró.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la dolorosa derrota del Juventus Football Club (1-2) ante el Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 8 de la Serie A de Italia. El atacante local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar un gol de la forma más increíble debajo de la portería.

Justo antes del descanso, el criticado ariete argentino pudo perforar las redes pero la mala suerte (la misma que lo ha acompañado en las finales con su selección) se cebó con él: presionando al portero Thomas Strakosha, Gonzalo Higuaín logró evitar el despeje largo. Sin embargo, el pelotazo que recibió a dos metros de la línea de gol acabó tocando en el larguero, de la manera más insólita. Así se terminó la racha de 57 partidos sin perder como local de la Vecchia Signora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!