Primer gol de Carlos Bacca con el Villarreal en la Europa League

El delantero colombiano lideró el empate del equipo español ante el Slavia Praga con una muy buena anotación de volea.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante el inesperado empate a dos del Villarreal Club de Fútbol (2-2) ante el Sportovní Klub Slavia Praga, en partido valido por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Europa League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras igualar el compromiso con su primer gol en el torneo continental.

Aunque sufrió más de la cuenta y tuvo que remontar un 0-2 en la primera media hora de juego, el Villarreal pudo mantener el liderato en su zona gracias a los 5 puntos que ha sumado a esta altura. El equipo de la República Checa encontró a través de Tomas Necid (18′) y Danny Alves (30′), una importante ventaja que no supo mantener, ni siquiera, hasta el descanso. Pablo Fornals (41′) y Carlos Bacca (44′) igualaron las acciones en un encuentro que tuvo una segunda parte de mero trámite.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!