El golazo de chilena de Olivier Giroud que salva el invicto del Arsenal

El delantero francés lideró el agónico triunfo de los ingleses ante el Estrella Roja con esta acrobática anotación dentro del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante el trabajado triunfo del Arsenal Football Club (0-1) ante el Estrella Roja de Belgrado, en partido valido por la tercera jornada del Grupo H de la UEFA Europa League. El atacante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de chilena.

Los gunners tuvieron que esperar hasta el minuto 84 para poderse poner en ventaja ante el modesto equipo serbio, extender su invicto y mantenerse en el liderato absoluto de su zona con 9 puntos de 9 posibles. El héroe de la fecha fue el francés Olivier Giroud que culminó de chilena una gran jugada colectiva entre Jack Wilshere y Theo Walcott, dentro del área rival. El portero colombiano David Ospina ni siquiera fue convocado para este decisivo partido del Arsenal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!