Tres brasileños aparecen relacionados en este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron esta semana en el torneo continental.

Finalmente esta semana han regresado las acciones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de la disputa de una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, han vuelto las emociones de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el martes 17 y miércoles 18 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una tercera jornada que estuvo marcada por la gran cantidad de goles festejados (56) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta tercera fecha de la versión 2017-2018 de una Liga de Campeones que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye tres sudamericanos. Los brasileños Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Bernard Caldeira son la representación de nuestro continente en este listado, que encontrarás a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

⚽ Portero: Alphonse Areola (París Saint-Germain – 8 puntos).

⚽ Defensas: Aleksandar Kolarov (AS Roma – 10 puntos), Mats Hummels (Bayern Múnich – 12 puntos) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC – 12 puntos).

⚽ Volantes: Eden Michael Hazard (Chelsea FC – 12 puntos), Taulant Xhaka (FC Basilea – 12 puntos), Bernard Anicio Duarte Caldeira (Shaktar Donetsk – 12 puntos), Philippe Coutinho Correia (Liverpool FC – 14 puntos) y Quincy Promes (Spartak de Moscú – 18 puntos).

⚽ Delanteros: Mohamed Salah Ghaly (Liverpool FC – 12 puntos) y Roberto Firmino Barbosa de Oliveira (Liverpool FC – 13 puntos).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!