Gabriel Batistuta defiende a Gonzalo Higuaín y pide su regreso a la Selección

El ex-futbolista recuerda que Higuaín es uno de los delanteros más cotizados y lo pide en el Mundial junto a Icardi y Benedetto.

Tras varios meses en el anonimato, Gabriel Omar Batistuta Zilli ha vuelta a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida a ‘Radio La Red’, en la que defiende a Gonzalo Higuaín y pide su regreso a la Selección Argentina. Te dejo con las declaraciones de Batistuta.

Higuaín: «Se lo trató muy mal. Se le tuvo poca comprensión porque falló en momentos donde todos esperábamos que no fallara, pero eso no quiere decir que no sepa jugar. Es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y en Italia es figura. En los últimos tiempos no viene rindiendo, pero Argentina tiene nueve para sacarle jugo. Lamentablemente, ‘Pipa’ tuvo jugadas que lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento. Ninguno de los tres (Higuaín, Icardi y Benedetto) se merece quedar afuera de Rusia».

Argentina: «Al equipo lo vi bastante complicado en las eliminatorias. Ganó en la última fecha pero tampoco brilló. Tenemos que tener en cuenta el rival que nos tocó. Pero siempre juega en un equipo y en un equipo hace falta el servicio de todos. A veces brillan algunos y en otros casos, otros. En esta oportunidad le tocó otra vez a Messi y bienvenido sea».

Sampaoli: «Todavía no se nota la mano. Esperamos que lo que tiene sea mucho más de lo que se vio hasta ahora. Fue difícil también trabajar en esta situación porque agarró a la selección en un momento delicado, le tocaron dos partidos muy fáciles de local donde nadie pensaba en otra cosa que no fuera una victoria y eso mete mucha presión. Se llegó a la última fecha sufriendo como nunca».

AFA: «Hubo de todo menos buen tratamiento hacia los actores principales, que son los futbolistas. El tema más ridículo fue el tema de las entradas. Todo el mundo tiene entradas, menos Messi, que no le puede dar a sus familiares. A mí no me invitan, yo no existo. Me gustaría sentarme a hablar con el presidente para expresarle todas las inquietudes que tengo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!