Posible formación titular de Colombia para el partido ante Perú

Mateus Uribe y Óscar Murillo serían las únicas novedades en el equipo que presentará José Pékerman ante el combinado inca.

Tras perder como local (1-2) ante la Selección de Paraguay y complicar sus aspiraciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para visitar este martes a la siempre peligrosa Selección de Perú, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 18.

El eufórico Estadio Nacional de Lima se vestirá de fiesta, una vez más, para albergar este compromiso que ha despertado el interés del continente entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante la rojiblanca. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este decisivo encuentro que podría sentenciar de una forma anticipada su clasificación a la Copa del Mundo.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría dos novedades con respecto al utilizado en el último partido. Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Davison Sánchez, Óscar Murillo y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. La presencia de Murillo tiene que ver con la ausencia de Cristian Zapata, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo aparecerían Abel Aguilar, Carlos Sánchez y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. La presencia de Uribe en lugar de Edwin Cardona obliga a cambiar el tradicional sistema 4-2-3-1 por un 4-3-2-1, teniendo en cuenta que con el empate le basta a la tricolor para asegurar el repechaje ante Nueva Zelanda. Finalmente, en el frente de ataque aparecería nuevamente Falcao García, actual goleador de las Ligas de Europa, como el gran y único referente del equipo cafetero.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!