Jugador es expulsado tras el piscinazo más absurdo de las Eliminatorias

Robert Mak, futbolista de Eslovaquia, dejó a su selección con 10 jugadores en uno de los partidos más importantes de su historia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Mak durante la dolorosa derrota de la Selección de Eslovaquia (1-0) ante la Selección de Escocia, en partido valido por la jornada 9 del Grupo F de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante visitante fue uno de los principales señalados tras ser expulsado por un absurdo piscinazo.

El futbolista del Zenit de San Petersburgo dejó con un jugador menos a su selección en la primera parte del trascendental partido frente a Escocia por este claro piscinazo que supuso su segunda cartulina amarilla. El centrocampista fue expulsado con doble tarjeta amarilla por tratar de engañar al árbitro en la disputa de un balón dividido con el portero escocés. Su equipo perdió y tendrá que jugar el repechaje como última posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=LNT3W8ezE40

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!