Jugador falla el gol más increíble y su equipo termina perdiendo el Partido

Dennis van Duinen, futbolista del Harkemase Boys, mandó a las nubes la ocasión más clara de su vida y del 3-0 se pasó al 2-3.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dennis van Duinen durante la dolorosa derrota del Harkemase Boys (2-3) ante el Voetbalvereniging Capelle, en partido valido por la más reciente jornada de la Hoofdklasse de Holanda. El volante local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras una increíble falla ofensiva que terminó decidiendo el compromiso.

El no muy conocido centrocampista holandés pifió de forma incomprensible el que hubiera sido el 3-0 de su equipo y permitió que el conjunto visitante acabara remontando hasta 2-3 empezando en la jugada siguiente, literalmente, y culminando la machada en el minuto 90+5. Una falla imperdonable que puso en tela de juicio el profesionalismo de este futbolista que será investigado por las directivas del club ante un posible amaño relacionado con las famosas apuestas deportivas.

Video Thumbnail

FALLO ENORME. Dennis van Duinen jugador del Harkemase Boys


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!