El golazo de la Selección Colombia en el Mundial Sub-17

Juan Peñalosa, delantero de Estudiantes de la Plata, lideró el triunfo ante India con esta tremenda anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Sebastián Peñalosa Ragga durante la sufrida victoria de la Selección Colombia (1-2) ante la Selección de India, en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-17 de la India. El atacante visitante enmudeció a los hinchas locales tras marcar un doblete con un soberbio golazo desde la frontal del área incluido.

Tras perder en el debut ante Gana, el combinado tricolor tenía claro que los tres puntos ante el anfitrión del torneo eran fundamentales para seguir soñando con la clasificación a segunda ronda. Igual de claro lo tenía Juan Peñalosa, la gran figura del compromiso, quien marcó dos goles de muy buena factura y le dio a la Selección Colombia la primera victoria en el certamen. Ahora toca pensar en lo que será el próximo partido ante Estados Unidos y en lo que pueda pasar con Ghana ante India, en la última fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=S20BxJ044HQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!