El espectacular golazo de Asier Illarramendi con la Selección de España

El centrocampista de la Real Sociedad lideró el triunfo ante el Israel con esta tremenda anotación de volea desde afuera del área.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Asier Illarramendi Andonegi durante la ajustada victoria de la Selección de España (0-1) ante la Selección de Israel, en partido valido por la jornada 10 del Grupo G de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de media distancia.

Illarramendi marcó su primer gol con la selección española en el compromiso que cerró la fase de clasificación de La Roja, que además supuso su debut como internacional en partido oficial. El mediocentro de la Real Sociedad recogió un balón en la frontal del área, tras un tiro de esquina de Marco Asensio, para mandarlo con su bota derecha a la red de la portería israelí. Es el segundo partido que juega Illarramendi con la selección absoluta, después de estrenarse en el amistoso ante Colombia el pasado 7 de junio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!