La increíble celebración de Islandia por la clasificación al Mundial

Jugadores y aficionados se unieron en el famoso ‘grito vikingo’ para festejar su primera participación en la Copa del Mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores y los hinchas de la Selección de Islandia durante la valiosa victoria (2-0) ante la Selección de Kosovo, en partido valido por la jornada 10 del Grupo I de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. Futbolistas y fanáticos unieron sus voces en un grito de guerra para celebrar la clasificación a su primera Copa del Mundo.

Jugadores y aficionados se unieron en el famoso grito vikingo que popularizaron durante la Eurocopa de Francia 2016 después de la victoria ante Kosovo que les otorga el billete para el Mundial de Rusia 2018, el primero que disputará Islandia en su historia. Los goles de Gylfi Sigurdsson y Johann Gudmundsson fueron suficientes para que el pequeño país, de poco más de 330.000 habitantes, asegurara su tiquete directo para el torneo que organiza la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!